miércoles, 28 de mayo de 2008

JOVENES TANTO HOMBRES COMO MUJERES LESIONADOS






Adolfo Micalco y su gente trataron de ingresar al edificio, hecho durante el cual Adolfo Micalco atacó al compañero Aarón Pérez Martínez de 25 años de edad provocándole una herida en el parpado derecho, misma que requirió 7 puntadas, producto de un golpe con un objeto que portaba el Diputado Adolfo Micalco. Mientras tanto, las agresiones en nuestra contra continuaron a macanazos, mientras utilizaban sillas metálicas que se encontraban ahí para escudarse y agredirnos. Durante la trifulca varios de nuestros compañeros fueron heridos gravemente, tal es el caso de Hiram Ventura Hernández de 27 años, quien presenta golpes y raspaduras; Alejandro Polanco Acosta, de 24 años, quien fue golpeado y arrastrado por los elementos de Seguridad Privada para ser impactado contra la puerta de entrada al Edificio del PRI, presentando heridas en la ceja izquierda, pierna izquierda a la altura de la espinilla y golpes en diversas partes del cuerpo; Eduardo Limón, de 19 años de edad fue sometido con una pistola taser, presentando una quemadura de choque eléctrico a un costado del abdomen y una herida en una ceja. Otros vigilantes privados agredieron a María de Lourdes Moreno Estrada de 23 años, a quien sometieron a golpes en las piernas y en los brazos; Guillermo Cabrera fue arrastrado y sacado a patadas de la explanada, produciéndole moretones y sangrado en diferentes partes del cuerpo. Para entonces Adolfo Micalco y la gente que lo acompañaba ya se encontraban dentro del inmueble y comenzaron a destruir puertas y ventanas de la oficina de presidencia, para que, minutos después, al arribar el Ministerio Público de guardia, nos acusara de que nosotros habíamos provocado los daños, cosa que es totalmente falsa ya que jamás ingresamos al inmueble.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

solamente puedo decir unas cuantas plabaras sobre los hechos que sucedieron a estos "jovenes" (omar, pato y cia)primeramente no se debieron haber alcoholizado desde el jueves ya que es un mal ejemplo para los jovenes, necesitan un lider con un gran valor moral no como los que tienen que a pesar de ser jovenes ya estan quemados como un cesar gonzalez, hiram ventura, alejandro polanco, etc.

no existe una verdadera union en los jovenes ya que a algunos sectores solo se les invita para echar monton y no al momento de debatir, hacer propuestas o viajes para ver a la sra. paredes.

por ultimo que mala actuacion hicieron ese domingo en la mañana, tengo un video en el cual varios confiensan el estar actuando y trabajar a favor de carlos jimenez macias que no le importa ni su sobrino que andaba en ese movimiento. solamente son carne de cañon para ese grupo politico.

yo como joven politico priista a mucha honra a pesar de las tarugadas que hacen ustedes que se dicen ser los jovenes del todo el estado; nos dejan afuera a los que somos del interior del estado, ustedes no llenan ni un vocho para ir a six flags, pero en fin ya ni modo esperemos que la gente olvide ese bochornoso capitulo de esta tragicomedia que se llama rumbo al 2009.

p.d. esperen muy pronto dicho video en el que se escuchan muchas confeciones en el cual actuan:

cache, hiram, carlitros, omara chimichurry, gemelo, polanco y con las actuaciones especiales de la pollo y el huevo.

saludos y hasta pronto. atte. un joven priista comprometido con mexico nada mas